Nuestro Arte

Acercamos a todos los escenarios del mundo la realidad de presentar óperas, zarzuelas, recitales y espectáculos con un modelo de operación adaptado a las condiciones de cada teatro.

Ofrecemos producciones enteramente armadas, ampliamente aclamadas y representamos artistas consagrados a nivel internacional.

Nuestra experiencia y estructura nos permiten trabajar con gobiernos, organizaciones privadas y teatros que buscan un alto nivel de espectáculos musicales en un marco financiero costeable.

Aseguramos el desarrollo de cada proyecto desde su concepción hasta su desarrollo y término.

Director de América Iber Música

Director

Gran apasionado de la música, inmerso en ella desde su infancia, Marcello se confirmó como artista sinfónico en el año de 1988. Ha formado desde entonces parte de importantes instituciones musicales en Sudamérica (Uruguay, Argentina, Brasil y Venezuela). Ocupó los cargos de solista de timbales y percusión en la Sinfónica Nacional de Uruguay, Filarmónica de Montevideo, Sinfónica Iberoamericana, Sinfónica del Mercosur. Fundó la Sinfónica del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, la Sinfónica José Artigas, la Sinfónica Mundial de JJMM  y ha sido invitado como parte de la Sinfónica de Punta del Este, ProOpera y Asociación Uruguaya de Músicos, entre muchas otras.

Como docente, ha estado a cargo de diversas cátedras de percusión y timbales en Uruguay y Latinoamérica.

Alternando con su actividad de músico, comenzó su carrera de productor cultural en 1999 al frente de Salón Sinfónico Producciones, y desde 2009 es director de AméricaIberMúsica, llevando eventos musicales de alto nivel a teatros alrededor del mundo.

Gracias a su experiencia, calidad de desempeño y relaciones en la esfera de la música, ha sido promotor y ha colaborado con artistas de gran renombre, además de realizar coproducciones con múltiples gobiernos, asociaciones y empresas privadas.

Marcello es una figura constante en la comunidad de los grandes teatros del mundo, y con de los años ha forjado vínculos profesionales y de amistad con las personalidades más sobresalientes de esta industria.

Equipo Global

América Iber Música agrupa una sólida red de experiencia a nivel global y local con soluciones a la medida para cada cliente.

Con presencia a lo largo de tres continentes, nuestro equipo aporta su amplitud profesional para facilitar el proceso de producción, contratación y logística, con apoyo humano constante en la evolución de cada proyecto.

América Iber Música - Miembros de Europa
Europa
Marcello Pérez Pose

España / Madrid

Dirección

Suarez Caballero y Asociados

España

Servicio Fiscal y Laboral

América Iber Música - Miembros de Norteamérica
Norteamérica
Marc Linn

Estados Unidos / Miami

Administración

Andrea Puente Catán

Estados Unidos / Nueva York

Development Officer

Remy Nuñez

República Dominicana

Músico / Producción

América Iber Música - Miembros de Sudamérica
Sudamérica
Yasna Villarroel

Chile

Producción

Fernando Condon

Uruguay

Compositor / Director de Orquesta

Ana Leggiadro

Uruguay

Producción

Elizabeth Puertas

Colombia

Producción