Jerez Puro Esencia

Flamenco

EL ESPECTÁCULO

Jerez Puro Esencia es un espectáculo único emanado de la naturaleza y la solera del mejor flamenco jerezano y, a la vez, una propuesta escénica contemporánea. Cante, baile y toque modelados con la imprenta personal de cada uno de los geniales artistas invitados a este espectáculo de elenco abierto y, por tanto, único ye irrepetible cada vez que sube a escena.

Una producción bajo la dirección de la bailaora María del Mar Moreno que trata de sintetizar y representar el alma y la historia del arte jonde según Jerez: su legado, su idiosincrasia, sus dinastías y su particular forma de entender el hecho flamenco.

LA PROPUESTA

Concebido como un “crescendo” flamenco y como una corriente continua de energía flamenca genuina, arranca con la fiesta, las bulerías, la extroversión… en el propio patio de butacas. Y acaba con la eclosión final por seguiriyas.

Jerez Puro Esencia es un reencuentro con esa tierra prometida hecha de compás, de luz cálida, de olor a bodega… De personas diversas que encontraron en el flamenco el modo de expresar la vida. Cante, baile y toque que hacen sentir una historia universal a la manera de los jerezanos. Emoción es estado puro”.

María del Mar Moreno

PRENSA Y CRÍTICAS

Descargar PDF – “Jerez Puro Esencia”

www.jerezpuro.es