Tango Shock

Tango

EL ESPECTÁCULO

Sensualidad y asombro, en conjunto con la calidad artística de músicos y bailarines, hace de Tango Shock un espectáculo sublime, interactivo y único en su género.

La diversidad musical y escénica, conformado por diferentes cuadros grupales e individuales, trasladan al espectador a vivir las más intensas emociones.

LOS DIRECTORES

Rosalía Gasso y Alejandro Barrientos, con 15 años de experiencia se han desarrollado como bailarines, coreógrafos y docentes

Han participado en los Festivales: “I Festival Patagónico Internacional de Tango” en la ciudad de San Carlos de Bariloche, ¨18 Festival de Tango en Granada¨, ¨ 3er Festival Internacional de Tango en Almería¨, ¨ 2do Festival de Tango de La Ciudad de Sagunto¨ y en el ¨Festival Cultural Zacatecas¨ compartiendo escenario con artistas como: Horacio Ferrer, Susana Rinaldi, Leo Sujatovich, Adriana Varela, María Graña, Estrella Morente, Guillermo Galvé, Nina Miranda y Andrés Calamaro. Han participado con la Orquesta del Maestro Jorge Arduh – Nuevo Quinteto Tango, Orquesta Remembranzas y Orquesta Matos Rodríguez, entre otras.

Fueron seleccionados  para integrar la compañía “Tanguera”,  musical argentino dirigido por Mora Godoy y por la  Opera de Cámara del Teatro Colón, formando parte del elenco de la ópera “ María de Buenos Aires” de Horacio Ferrer y Astor Piazzola.

Rosalía y Alejandro se desempeñaron como directores artísticos y coreográficos  del espectáculo ¨ Fever Tango II ¨,  en Seúl, Corea del Sur.

Alejandro Barrientos se desempeña como docente en diferentes academias de Argentina ganando el Primer Premio por su labor coreográfica e interpretativa en el  “Primer Concurso Nacional de Universidades Argentinas  por  el cuerpo de tango “Ballet Tango Nuestro”.

En todas sus giras y presentaciones, Rosalía y Alejandro son convocados para dictar cursos  debido a su extensa y experimentada  trayectoria docente y sus técnicas de enseñanza didácticas y orgánicas.

En la actualidad, alternan sus funciones junto con su compañía “Tango Shock” presentando su espectáculo “Sensaciones” en prestigiosos escenarios.

www.rosaliayalejandro.com